Logrando La Fascinación en el Servicio al Cliente

Practicar la Estrategia de Servicio es absolutamente crítico en el mercado global de hoy. Las empresas necesitan enfocarse en crear una experiencia del cliente memorable. Tienen que aprender a verse a sí mismas como líderes de servicio - no como bancos, aseguradoras, hospitales, gobierno, telefónicas, farmacéuticas, supermercados, fábricas, hoteles, navieras o cadenas de tiendas. Todo el mundo, desde el Presidente Ejecutivo hasta el último empleado de línea, necesita practicar la Estrategia de Servicio.   El compromiso debe empezar con la alta dirección. Una organización que quiera ganar la guerra por el mercado debe reinventar sus sistemas, procesos y políticas para hacerlos amigables y convenientes para el cliente. Mi opinión, todos los empleados, sin excepción, tienen que ser entrenados en el arte del servicio al cliente con material nuevo y fresco cada 4 a 6 meses. Nuestro trabajo es ayudarle a conservar a sus clientes y a crecer su negocio a través de una Cultura de Servicio. 

 

Es el programa de Desarrollo Personal (en la primera parte del curso) y de Servicio al Cliente en la segunda parte, más importante del año, llevado hasta tu Organización presentado por Mat García y su equipo. En este programa el participante desarrollará estrategias y habilidades empleadas por los triunfadores, aprenderá a comunicarse mejor en forma personal y desarrollará distintas áreas de su vida. 

 

LOGRANDO LA FASCINACION EN EL SERVICIO A CLIENTES

 

  Es nuestro elogiado programa de capacitación titulado: “Logrando la Fascinación en el Servicio a Clientes”, este seminario es para cualquier empresa que desee alcanzar estándares de servicio de clase mundial. El contenido revela los más grandes secretos mundiales en la fascinación del cliente.

 

 Los objetivos del curso son:

·         Apreciar como el servicio al cliente impacta en las utilidades de la empresa

·         Comprender que el servicio interno es tan importante como el servicio externo al cliente

·         Priorizar y enfocar las expectativas del cliente

·         Identificar el estilo personal y los estilos de los clientes

·         Comunicarse más efectivamente con los clientes

·         La importancia de documentar las inquietudes de los clientes

·         Tener mejores decisiones que mejoren nuestra actitud

·         Desarrollar una estrategia personal para mejorar nuestras habilidades al escuchar

·         Escoger vocabulario que calma y persuada

·         Encontrar un sistema que permita convertir clientes enojados en clientes felices que repitan negocios

·         Practicar un sistema de 3 pasos para mantener profesionalismo cuando se tratan clientes iracundos.

·         Cómo establecer incentivos en base a indicadores de servicio.

 En la primera parte veremos el componente más importante, La Comunicación, factor indispensable cuando queremos servir mejor al cliente interno que cuando he dado consultoría en empresas, el mal servicio al cliente es el reflejo de los problemas internos SIEMPRE.


6 Lecciones

¿Ya se unió? Acceso

1) Comunicación Asertiva

2) Calidad en Servicio parte 1

2) Calidad en Servicio parte 1

3) Calidad en Servicio parte 2

3) Calidad en Servicio parte 2

4) Los Monstruos del Servicio

4) Los Monstuos del Servicio

5) Cómo Cumplir las Expectativas de los Clientes

5) Cómo Cumplir las Expectativas de los Clientes

6) Técnicas para Atender Clientes Furiosos

6) Técnicas para Atender Clientes Furiosos