Cómo Prospectar y Hacer Negocios con Redes Sociales

Ya nadie duda de que internet ha cambiado para siempre el paradigma de la vida, la manera de comunicarse empresas y personas, las relaciones, los hábitos de ocio y de consumo.

El         desafío           profesional     al         que     nos     enfrentamos en       el terreno       de       la           comunicación,           no       consiste simplemente en “adaptarse al cambio” como si de una moda se tratase, el nivel de exigencia en el planteamiento     es       mucho mayor y         pasa   por           comprender   y controlar     las       nuevas           características           de       los       medios de comunicación sociales. En otras palabras, de lo que se trata es de ser protagonistas de la revolución tecnológica, no meros espectadores.

SIN PROSPECTOS NI OPORTUNIDADES DE VENTA NINGÚN NEGOCIO PUEDE SOBREVIVIR.

 

Como Utilizar Facebook, X, LinkedIn y Email-Marketing para Prospectar y Hacer Negocios (Intensivo)

 

TEMARIO:

      I.- Como Usar X (antes Twitter) para Negocios

  •  El vocabulario de X
  •  Abriendo tu cuenta (si no la tienes aún)
  •  Optimizando tu Perfil
  •  Uso de x para Marketing y Generación de Buzz
  •  Medir y Analizar tus Campañas

II.- Como Usar Facebook para Negocios

  •  Como Dominar Facebook Marketing en 10 días
  •  Abriendo tu cuenta de Facebook si no la tienes aún
  •  Cómo Programar Contenido Valioso en tus posts
  •  Cómo Crear Anuncios y Campañas
  •  Herramientas para Incrementar tus amigos y tus “likes”

    III.- Como Activar Campañas y Dar Servicio vía Email

  •  Las Bases: ¿Qué Necesitas hacer Primero?
  •  Ejemplos: El Bueno, El Malo y el Borrado (el que le dan “delete”).
  •  Como ser Extremadamente Efectivo
  •  Herramientas de Automatización (Autoresponders)

    IV.- Como Usar Linkedin para y Prospectar y buscar “peces gordos”

  •  Conceptos Generales Básicos
  •  Abriendo tu cuenta de Linkedin (si no la tienes aún)
  •  Como Construir tu Red de Contactos de Alto Nivel
  •  Como Usar Linkedin para Promover tu Campaña
  •  Como Usar los Grupos de Linkedin para promoverte a ti mismo

    V.- Un Plan Completo de Social Media

  •  Los Blogs como Herramienta de Ventas
  •  El Uso de WordPress
  •  Herramientas en Internet de Promoción a Bajo Costo (Fiverr, Odesk, Slide Share, etc)
  •  Un Ejemplo de un Plan Efectivo en Acción

BONO MODULO VI.- Lo mejor de los Métodos de Prospección Tradicionales.



9 Lecciones

¿Ya se unió? Acceso

Parte 1 - Las Redes Sociales

Parte 1 - Las Redes Sociales

Parte 2 - Prospección Tradicional

Parte 2 - Prospección Tradicional

Parte 3 - Email Marketing

Parte 3 - Email Marketing

Parte 4 - X (Twitter)

Parte 4 - X (Twitter)

Parte 5 - Facebook

Parte 5 - Facebook

Parte 6 - Linkedin

Parte 5 - Linkedin

Parte 7 - Whatsapp y otras

Parte 7 - Whatsapp y otras

BONO 1

BONO 2

BONO 2